Lun-Sab 08.00 - 18.00 949220062

Fotografía Institucional


Tus colaboradores son tus
mejores embajadores.

Todas las empresas, sean grandes, medianas o pequeñas, tienen una filosofía de trabajo y unos valores que conforman su propia cultura. La Fotografía Corporativa es la mejor manera de comunicar y dar a conocer esta cultura, tanto al interior de la empresa, entre sus colaboradores y en sus operaciones; como al exterior, en el contacto con sus stakeholders.

En Mírame Estudio queremos ayudarte a mostrarle al mundo los aspectos más importantes de la identidad de tu negocio.


Fotografía RSE


Las empresas tienen un rol fundamental como
agentes de cambio para mejorar la calidad
de vida y la competitividad de su entorno.
(Perú 2021)

La sostenibilidad de un negocio pasa por tener políticas claras y consistentes de Responsabilidad Social Empresarial. Es algo en lo que todos los stakeholders están atentos y en constante evaluación.

Muestra tus mejores prácticas sociales y ambientales con imágenes que cuentan historias reales de cambio.


Fotografía industrial


Excelencia y seguridad en el proceso,
de principio a fin.

Demostrar cómo se cumple con los más altos estándares en los procesos productivos es una prioridad. Las empresas cuentan con diversos procedimientos y políticas de seguridad y ambientales, que deben ser mostrados para fortalecer su imagen.

En Mírame Estudio contamos con amplia experiencia en industrias de gran tamaño y trabajamos regidos por los estándares de seguridad vigentes.


Retratos / Headshot


Nuestra imagen es nuestra mejor carta
de presentación.

Actualmente todos debemos preocuparnos por gestionar nuestra imagen personal y profesional en internet. Contar con retratos especializados nos ayudará a proyectar confianza, seguridad y profesionalismo, de manera consistente en nuestras redes sociales y documentos oficiales de trabajo.

Mírame Estudio puede trasladar un estudio fotográfico profesional a donde te encuentres y rápidamente contarás con imágenes de alta calidad para impulsar tu vida profesional.


Fotografía e-commerce


Las empresas que venden por internet pueden
incrementar sus ventas hasta en 20%.
(El Comercio)

Cuando se tiene un catálogo de productos en internet es importante cuidar dos aspectos, el color y la versatilidad de las fotografías. Los clientes que visitan tu tienda on line y eligen un producto esperan recibir exactamente lo que vieron. Por ello, en Mírame Estudio trabajamos bajo el principio WYSIWYG (what you see is what you get /lo que ves es lo que obtienes). Tenemos un especial cuidado por el color y los detalles de cada uno de tus productos.

Ofrecemos imágenes versátiles con un fondo blanco puro, que permite que las fotografías sean compatibles con todos los catálogos y tiendas virtuales, propias o de terceros. También es posible calar los productos fácilmente para adaptarlos a cualquier diseño.


Fotografía publicitaria


Objetos de deseo que marcan
tendencias.

Diariamente somos bombardeados por un sin número de avisos publicitarios que buscan llamar nuestra atención y promover el consumo de sus productos.

En Mírame Estudio te ayudamos a lograr imágenes que no solo muestren tus productos, sino que reflejen la esencia misma de tu marca y el estilo que proyecta.


Reportaje de eventos


Las buenas noticias no están completas
sin buenas imágenes.

Las compañías realizan numerosos eventos y activaciones que posteriormente son comunicados en notas de prensa, redes sociales o plublirreportajes. En este tipo de iniciativas las fotografías cobran una gran importancia, para complementar y acercar aún más tus contenidos a tus audiencias.

Con una visión de reportaje periodístico, Mírame Estudio registra tus actividades para ayudarte a comunicarlas de una manera más atractiva.


Todos nuestros servicios incluyen

reloj

Rapidez

Trabajaremos juntos en un cronograma optimizado para que tengas tus fotos listas, justo cuando las necesitas.

hd

Retoque y HD

Todas las fotografías que entregamos pasan por procesos de retoque y ajuste principales. También tendrás todas las imágenes en los formatos que requieras en alta resolución.

nube

Entrega on line

Tus fotos estarán disponibles en un servidor al que podrás acceder desde cualquier dispositivo en todo momento. También contarás con galerías privadas para hacer el seguimiento de tu proyecto y un servicio de backup por 3 meses totalmente gratis.

manos

Garantía

Nuestro equipo de trabajo está calificado para garantizar la más alta calidad en el desarrollo de tu proyecto. Contarás con un servicio de soporte antes, durante y después de la producción de tus fotografías.

Los negocios exitosos se construyen con confianza

Algunos de Nuestros Clientes

calidda-gris-final

sunarp-gris-final

wr-gris-final

verisure-gris-final

gerens-gris-final

alameda-gris-final

tcc-gris-final


Cuéntanos sobre tu próximo proyecto