Te estás preparando para una sesión de fotos corporativa y no sabes qué ropa usar. Hay tres aspectos importantes que debes tener en cuenta para tu sesión, aquí te contamos cuáles son.
El primero, procura lucir como alguien que trabaja en tu industria. Esto puede parecer obvio, pero es importante tener en cuenta qué tipo de cosas hace tu empresa o área de trabajo. Por ejemplo, si trabaja en un estudio de abogados, lo ideal es que se presente a la sesión de fotos con un traje o con una blusa y un blazer.
El segundo, el color. Debes asegurarte de que tu atuendo no esté demasiado recargado y no choque con ninguno de los fondos de las fotos. Evitar prendas que tengan muchos estampados, patrones o rayas. Intenta elegir prendas de colores sólidos que tengan una paleta que funcione bien con tu tono de piel, color de cabello y complexión.
El tercero, elige algo que te haga sentir seguro o segura. Es difícil sonreír si no te sientes bien contigo mismo, ¡así que trata de encontrar un atuendo que te haga sentir increíble!
Tu sesión de fotos corporativa es una gran oportunidad para mostrar lo que te hace único. Piensa en tu marca personal, tu personalidad y el tipo de imagen que deseas proyectar, ¡y luego muestra tu mejor sonrisa y prueba algunos de estos consejos! Si deseas tener la mejor experiencia con tus retratos corporativos, no dudes en contactarnos. Mira nuestros trabajos y agenda una cita con nosotros. Si necesitas más información dale click aquí y escríbenos por WhatsApp.