Fotografía profesional en Lima Perú – Mírame Estudio

Mejora tu presencia en LinkedIn

Retratos profesionales

En Mírame Estudio somos especialistas realizando fotos retrato para LinkedIn y otros espacios y plataformas profesionales.Te ayudaremos a tener imágenes de alta calidad para impulsar tu vida profesional. Nuestra imagen es nuestra mejor carta de presentación. Actualmente todos debemos preocuparnos por gestionar nuestra imagen personal y profesional en internet. Contar con retratos especializados nos ayudará a proyectar confianza, seguridad y profesionalismo, de manera consistente en nuestras redes sociales y espacios profesionales.
RESERVA TU SESIÓN
retratos linkedin

Retrato Express

Una sesión rápida y efectiva para hacerte notar en tus redes profesionales.

S/ 129
  • 20 min de sesión en estudio.
  • Puedes usar 1 outfit.
  • 1 fondo (blanco o gris).
  • Entrega de 2 fotos finales editadas en alta resolución.
  • Entrega en 2 días útiles después de la sesión.
CLAUDIA_RETRATOS-tienda

Retrato Plus

Una sesión completa, con opciones para mostrar todas tus cualidades.

S/ 199
  • 1 h de sesión en estudio.
  • Puedes usar hasta 2 outfits.
  • Hasta 2 fondos (blanco, gris o negro).
  • Entrega de 4 fotos finales editadas en alta resolución.
  • Entrega en 2 días útiles después de la sesión.
TANIASILVA_RETRATOS-tienda

Marca Personal

Da un paso más allá y lleva tu imagen profesional al siguiente nivel con esta sesión completa y variada.

S/ 399
  • Hasta 2 h de sesión en estudio o en tu oficina.
  • Puedes usar hasta 4 outfits.
  • Distintos fondos (colores, ambientales digitales).
  • Entrega de 10 fotos finales editadas en alta resolución.
  • Entrega en 3 días útiles después de la sesión.
¿CÓMO FUNCIONA?

Escoge y reserva tu sesión

Al reservar tu sesión de retratos para LinkedIn y perfiles profesionales recibirás un correo de confirmación con la información necesaria para prepararte y sacarle el máximo provecho a tus fotos.

Preparación

Antes de tu sesión te brindaremos recomendaciones sobre la ropa, estilo, maquillaje, entre otros, para que tengas todo listo el día de tus fotos.

Durante tu sesión

Realizaremos varios grupos de fotos, variando poses, estilos de iluminación y vestimenta, de acuerdo con la sesión que reservaste. En la parte final escogeremos contigo las fotos finales que pasarán al proceso de edición.

Recibe tus fotos

2 días útiles después de tu sesión recibirás un correo con el acceso a la galería en la nube, desde donde puedes ver y descargar tus fotos en alta resolución y listas para usarlas en las plataformas que desees.

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro estudio fotográfico está ubicado en el distrito de La Molina. Cuando completes tu reserva recibirás la confirmación de la misma con la dirección exacta.

El estudio está ubicado en una calle tranquila y con muy poco tránsito, los clientes pueden estacionar en el exterior sin problemas.

Cada cliente debe traer la ropa con la que saldrá en las fotos, por nuestra parte te brindamos orientación sobre colores, combinaciones y preparación para la sesión que elijas.

Como se muestra en nuestro portafolio, buscamos que las fotos que entregamos muestren naturalidad, nuestro trabajo de edición incluye correcciones y ajustes menores, pero nada exagerado. Sin embargo, si deseas una modificación más profunda podemos realizarla como un servicio adicional.

Sí, con la sesión Marca Personal tienes la opción de que llevemos el estudio a tu casa u oficina, el equipo que usamos es totalmente portátil y se adapta a cualquier espacio. 

Claro, realizamos sesiones grupales en el estudio y otras locaciones. Escríbenos y te daremos una propuesta adecuada a tus requerimientos.

PORTAFOLIO
Conversemos
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido(a) a Fotografía profesional en Lima Perú - Mírame Estudio
¿Cómo podemos ayudarte?