¿Estás listo para llevar tu perfil de LinkedIn al siguiente nivel?
LinkedIn es una gran plataforma para construir tu red profesional, y tu perfil es una de las piezas más importantes de tu presencia online. Sin embargo, uno de los mayores errores que cometen las personas es no tener fotos profesionales en su perfil. No se trata solo de cómo te ves, sino de cómo proyectas tu imagen a posibles empleadores, clientes y colaboradores.
Si aún te preguntas por qué deberías tomarte una foto de perfil profesional, aquí tienes algunas razones:
- Según un estudio de LinkedIn los perfiles sin fotos se ven con menos frecuencia, y el 93% de los usuarios no aceptan invitaciones de los perfiles sin imagen. ¡Proyecta la mejor primera impresión con un retrato profesional!
- Tu perfil se verá más profesional y preparado.
- Te ayudará a destacar sobre otros perfiles en LinkedIn.
- Aumentará tu visibilidad en los resultados de búsqueda de palabras clave relacionadas con tu puesto de trabajo o industria (por ejemplo, «consultor de administración»).
Prepararte para una sesión de retratos puede tomar mucho tiempo, pero es algo importante para potenciar tu perfil. Si estás tratando de encontrar un trabajo, conseguir una pasantía, o porque simplemente quieres que las personas te tomen en serio, tener una foto profesional en tu perfil de LinkedIn es una de las maneras más efectivas de destacar. Mira nuestros trabajos y agenda una cita con nosotros. Si necesitas más información dale click aquí y escríbenos por WhatsApp.