La fotografía de producto puede ayudarte a exhibir tus productos de una manera nueva, más informativa y atractiva. Estudios muestran que alrededor del 90% de la información que se envía a nuestro cerebro es visual. Ya sea que esté vendiendo en línea, por redes sociales o en una tienda física; la fotografía profesional permite que los visitantes de tu sitio obtengan la mayor cantidad de información sobre tu producto durante su primera visita. Estos son algunos de los beneficios de una fotografía de producto mejorada:
Establecen las expectativas correctas del producto. Además de hacer que los productos se vean más atractivos, la fotografía de producto ayuda a establecer las expectativas correctas. Cuando se hace bien, le da al cliente una mejor idea del tamaño, el material y la calidad de un artículo.
Fomentan más ventas y ganancias. La conversión de clientes se vuelve más fácil cuando tienen un mejor conocimiento y comprensión de un producto. Una buena imagen facilitará la decisión de compra del cliente.
La fotografía profesional de productos aumenta la presencia en línea. Por último, uno de los beneficios clave de tener fotos de productos comerciales es mejorar su visibilidad en línea y en redes sociales haciendo que las publicaciones sean más atractivas y llamativas. Recuerda que las imágenes son un elemento clave de las estrategias de marketing digital.
Si deseas potenciar tus tasas de conversión y aumentar tu presencia en línea, no dudes en contactarnos. Mira nuestros trabajos y agenda una cita con nosotros. Si necesitas más información dale click aquí y escríbenos por WhatsApp.