No es un secreto que mejores fotos equivalen a más ventas. Una buena foto puede hacer que un producto increíble se vea aún mejor. Sin embargo, muchas veces, el presupuesto de fotografía siempre parece ser el primero en ser recortado.

Estas son algunas de las formas en que puedes aumentar tus ventas al realizarle fotografías profesionales a tus productos:
Aumenta las tasas de conversiones e incrementa tu valor promedio de ventas. La fotografía profesional de productos brinda una experiencia visual tangible para los compradores y los ayuda a tomar decisiones de compra más rápidas e informadas, ¡lo que significa más ventas! Un estudio reciente descubrió que las imágenes de mayor calidad aumentaron las tasas de conversiones hasta en un 80% en comparación con las imágenes de menor calidad.
Atrae a más clientes y da más credibilidad a tu negocio: una buena fotografía puede atraer a nuevos clientes al hacer que su página tenga mejor un posicionamiento en Google y otros buscadores. Asimismo, tener fotos profesionales ayuda a generar confianza y credibilidad, lo cual es esencial para convertir a los visitantes en clientes que pagan. Una buena foto busca mostrar el producto como realmente es, priorizando el color y distintos ángulos para que el cliente reciba el mismo producto que ve en la pantalla.
Si estás tratando de llevar tu negocio al siguiente nivel, no dudes en contactarnos. Mira nuestros trabajos y agenda una cita con nosotros. Si necesitas más información dale click aquí y escríbenos por WhatsApp.