Si buscas tips sobre cómo lucir bien en una sesión de fotos corporativa, este artículo es para ti. Venir bien preparado te ayudará a tener más confianza en ti mismo frente a la cámara y también te ayudará a llegar con una actitud positiva a tomar tus fotos. Hemos elaborado una lista de consejos que esperamos te ayuden a prepararte para tu día y crear la mejor versión de ti mismo.
- Prepárate para la sesión de fotos cuidándote. Come bien, toma abundante agua y duerme lo suficiente para que te sientas lo mejor posible el día de la sesión.
- Practica algunas poses antes de la sesión, pero se lo suficiente flexible para probar poses nuevas durantes la sesión de fotos y confía en las indicaciones que te de tu fotógrafo. Imagina cómo te gustaría sentirte frente a la cámara.. Recuerda, es importante que te sientas auténtico y cómodo contigo mismo.
- Tómate tu tiempo para preparar y probarte la ropa que vas a llevar para la sesión de fotos. Asegúrate de que todo esté limpio y bien planchado con anticipación. Evita materiales que se arruguen con facilidad o que sean demasiado brillantes.
- Si usas maquillaje, procura que este sea muy natural y que fotografíe bien. Evita una base espesa o usar sombras de ojos brillantes o brillo de labios: demasiado brillo distrae la atención de la cámara y se ve húmedo. Además, recuerda que la foto en primer plano mostrará grumos de rímel si se utiliza en exceso.
- Trabaja tu postura y trata de mantenerte erguido con los hombros hacia atrás. ¡Esto ayudará a agregar algo de confianza a tu apariencia!
Esperamos que estos tips te ayuden a sentirte más cómodo/a y más preparado/a para tu sesión de fotos corporativa. Mira nuestros trabajos y agenda una cita con nosotros. Si necesitas más información dale click aquí y escríbenos por WhatsApp.